• Live In:
  • days
  • hrs
  • mins
  • secs

2017 – Make Room – Espanol
Haz Lugar para Tener Fe al Trabajar

¡Entrale con ganas!

Como seguidor de Cristo, estoy muy agradecido de que Jesús me encontró en uno de los momentos más obscuros de la vida. Puedo recordar cuando le recibí y lo emocionado que estaba al ya NO tener que ir al infierno!

También recuerdo el momento cuando me di cuenta de que estaba viviendo una vida cristiana muy inquieta. Era porque este regalo de salvación dentro de mí, y la fe que se desarrolla y crece dentro de mí, tuvo que ponerse a trabajar. Algo dentro de mí estaba revolviéndose, y me di cuenta que simplemente “diciendo” que yo era cristiano, leyendo mi Biblia, y pasando a través de los habituales movimientos “Cristianos”, no era suficiente. Dios tenía un trabajo que yo tenía que hacer. La verdad es que nuestra fe debe ser activa y emocionante. Dios tiene para nosotros un trabajo emocionante que debemos hacer. ¿Qué te apasiona? ¿Cómo puedes jugar en serio y comenzar a vivir tu fe, de tal manera que cause un impacto en tu familia, en tu trabajo y en tu comunidad?

Porción Bíblica Para Hoy

“14-17 Queridos amigos, ¿Ustedes creen que llegarán a algún lugar con esto, si aprenden todas las palabras correctas, pero nunca haciendo algo con ello? ¿Es acaso, hablar escasamente de fe, un indicador de que una persona realmente la tiene? Por ejemplo, si llegas donde está un viejo amigo vestido de harapos y hambriento, le dirías “Buenos días, amigo! Ser revestido en Cristo! Se lleno del Espíritu Santo!” y luego te marchas sin darle por lo menos un abrigo o un plato de sopa –¿a donde te lleva eso? No es obvio que hablar de Dios, sin acciones de Dios, es un disparate indignante?” – Santiago 2:14-17 MSG

Video en Right Now Media

El libro de James: SESIÓN 5 (The Book of James: SESSION 5) por Francis Chan

Inscripción libre para Right Now Media

Sugerencia de Jed

Las obras no producen nuestra salvación; es la salvación la que produce nuestras obras. Una fe que se expresa, es una fe emocionante.

Sugerencias para Estudiar

Lee Santiago 2:14-17. Ora y pregunta a Dios que parte de tu fe no tiene vida. Pide a Dios que te muestre que parte de tu vida necesita vivir, y mirar a donde te llevará tan emocionante y activa fe que Dios ha diseñado para todos nosotros.

Victory Church

© 2024 | All Rights Reserved.
Victory Church in Oklahoma