Easter at Victory March 30 & 31, 2024
View Times and Locations
  • Live In:
  • days
  • hrs
  • mins
  • secs

2015 – Anchored – Espanol
Déjame Bendecirte

DEVOCIONAL

Dios nos pide insistentemente, seriedad. Su propia naturaleza y  deseo es que vivamos una vida apartada, santa y santificada, pero lo más importante, es que vivamos con todas las bendiciones que  originalmente Él tiene destinadas para nosotros. Al examinar nuestras vidas podemos pensar, “¿Quiénes somos nosotros para pedirle a Dios que nos bendiga?” Miramos el Padre a través de nuestros defectos y fallas, y nos sentimos indignos de recibir la salvación, y mucho menos sus bendiciones. Dios desea que nosotros le veamos en una nueva luz y que también que nos veamos de una manera nueva, en su misma imagen.

Dios es nuestro Padre Celestial, un Padre que le encanta halagar a sus hijos con dadivas. No hay límite a la bondad de Dios, pero Él quiere que le pidamos. Mateo 7 habla de no sólo pedirle a Dios por cosas, sino como un hijo de Dios, se nos da el derecho de hacerlo. ¡Tu Padre, que está en los cielos, dará buenas cosas a los que le pidan¡ A menudo no tenemos porque no pedimos. Puede mirarse al espejo y verse a sí mismo como está hecho a su imagen, profundamente amado, y abrumadoramente aceptado. Conforme usted busca a Dios, prosiga en la búsqueda de todo lo que Él tiene para usted.  ¡Sus planes y sus provisiones!

ESCRITURA

“Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?” — Mateo 7:11 (RV)

“Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.” — Santiago 4:2

ORACIÓN

Señor, Tu eres Santo… Santo es Tu Nombre. Señor, ¡hoy es un gran día! Es el día que Tu hiciste. Quiero decirte, ¡TE AMO! Eres muy fiel, tan amoroso, tan cierto en todo lo que haces.

Hoy oramos por nuestros hijos y jóvenes. No permitas que arma alguna, forjada contra ellos, prospere. Ayúdales a hacer buenas decisiones, a tener buenas relaciones que provoquen que ellos sean exitosos.

A Ti sea la Gloria y el Honor. En el Nombre de Jesús…Amén

Victory Church

© 2024 | All Rights Reserved.
Victory Church in Oklahoma