• Live In:
  • days
  • hrs
  • mins
  • secs

2016 – Anchored – Espanol
Anclado… Fuera Del Pantano De Lodo

DEVOCIONALES

Había alcanzado el punto más bajo de mi vida. Mi esposa me había dejado, con mi trabajo apenas pagaba las deudas y yo trataba de ocultar mi dolor emborrachándome y drogándome. Me senté en mi sofá reclinable totalmente deprimido, quebrado y sin esperanza. Tenía una pistola en mi cajonera y comencé a contemplar la idea de terminar con mi vida. Encendí el televisor y le cambié a un canal Cristiano local que mi abuela adoraba ver. El pastor me hizo reír y lo más importante, habló directo a mi corazón. Esa noche, en la sala Dios tomó el curso de mi vida y no me dejo ir. Caí en mis rodillas y dije: “Yo sé que tal vez me odias, pero te doy mi vida para que hagas con ella lo que Tú quieras. Jesús ven a mi corazón y cámbiame”. Con lágrimas en mis ojos y una luz de esperanza en mi corazón, me fui a acostar y me quedé dormido. Al día siguiente, desperté a una experiencia como nunca antes. Me sentía diferente y cuando abrí la puerta, todo era más claro y hermoso. ¡Era una NUEVA criatura!. Cancelé el cable, comencé a leer mi Biblia cada vez que podía y a orar para que Dios me guiara a la iglesia correcta para comenzar mi viaje.

Dos semanas después, caminaba hacia mi auto cuando escuché que alguien me llamaba por mi nombre. Volteé y vi al Pastor Jerry acercándose a saludarme. Lo había conocido una vez, unos meses atrás, en un pequeño pueblo como a tres horas de distancia. De alguna manera él recordaba mi nombre y nos encontramos, justo cuando le había entregado mi vida a Cristo. Me enseñó como amar a la gente y su familia se convirtió en mi familia. Unos meses después, me animó a unirme a un internado y me ayudó a convertirme en pastor. He servido a Dios desde ese entonces. Dios escuchó mi clamor, cuando más lo necesité y me sacó de los momentos más oscuros de mi vida para tomarme en Sus brazos y llevarme por el camino correcto, caminando con Su Hijo Jesús.

¡HAZ LO SIGUIENTE!

¿Estás en tu hora mas oscura? ¿Sientes que no hay una salida o una esperanza? ¿Estás listo a rendirte y ver lo que Dios hace con los pedazos rotos? Dios esta allí, esperando pacientemente a que te desahogues. ¡Así que hazlo! Desahógate en Él! Dios te sacará del pantano de lodo y te pondrán en la roca de Cristo Jesús. Nunca volverás a ser el mismo.

ESCRITURA

“Puse en el Señor toda mi esperanza; él se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor. Me sacó de la fosa de la muerte, del lodo y del pantano; puso mis pies sobre una roca, y me plantó en terreno firme.” — Salmos 40:1-2

Victory Church

© 2024 | All Rights Reserved.
Victory Church in Oklahoma