• Live In:
  • days
  • hrs
  • mins
  • secs

2020 – DÍAS DE ORACIÓN Y AYUNO – ESPAÑOL
Primeramente, tenemos mentalidad de Reino

“Por lo tanto, ustedes ya no son extraños ni extranjeros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios, 20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y los profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular.” Efesios 2:19-20 (NVI)

Aquí en Victory, primeramente, tenemos mentalidad del Reino. En mi experiencia, era imposible para mí tener una mentalidad del Reino, hasta que primero supiera cual era mi relación con el Reino. Efesios 2:19-20 es uno de los muchos pasajes de la Biblia que nos dice nuestro lugar en el Reino de nuestro Padre. A través de Jesús, no solo somos perdonados y admitidos en el Reino; Jesús murió y resucitó para que podamos ser completamente restaurados al estado elegido de ciudadanos del Reino de Dios. Y somos

más que ciudadanos. Somos adoptados como hijos de nuestro Padre Rey; ¡miembros de la casa de Dios! A medida que aprendemos a abrir nuestros corazones y permitimos que nuestro Padre diga la verdad de quiénes somos, aprendemos que somos específicamente elegidos, adoptados en el amor de la Familia Real del Reino del Dios Soberano y Viviente. ¡Aprender esta verdad, despierta nuestros corazones a la realidad y la gloria del Reino de nuestro Padre!


Padre, por favor dame el Espíritu de sabiduría y revelación, para que pueda conocerte mejor. Por favor, abre los ojos de mi corazón para que pueda conocer la gloriosa esperanza a la que me has llamado, las riquezas de Tu gloriosa herencia en Tu pueblo santo y Tu incomparable gran poder para los que creemos. Efesios 1:17-19 NVI (paráfrasis)

© 2024 | All Rights Reserved.
Victory Church in Oklahoma