• Live In:
  • days
  • hrs
  • mins
  • secs

2020 – DÍAS DE ORACIÓN Y AYUNO – ESPAÑOL
Enfermo de Amor

“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente” —le respondió Jesús—. Mateo 22:37 (NVI)

Mal de amor significa que estás enamorado o extrañas tanto a la persona que amas que no puedes actuar normalmente. ¿Recuerdas la última vez que estabas enamorado del Señor?

Pensé en cuando Brian y yo estábamos saliendo. Estábamos tan enamorados y queríamos estar juntos en todo momento. Me saltaría las comidas solo para hablar con él o pasar tiempo con él. Si saliéramos a comer juntos, solo tomaría unos cuantos bocados. La verdad es que estar enamorado es real, no solo para su cónyuge sino también para el Novio. ¿Cuándo fue la última vez que te alejaste o te saltaste una comida porque estabas tan preocupado con tu primer amor que ni siquiera te interesaba comer?

El Señor nos ha invitado invitación tras invitación a la intimidad con Él.

El Evangelio es una historia de amor divina y eterna que trata de capturar nuestros corazones y llevarnos a un lugar donde nada importa excepto estar en comunión ininterrumpida con Dios. Nuestro Dios es un Dios de amor, fuerza y poder. Su gran deseo es hacia ti.

Sin embargo, si somos honestos, tenemos que admitir que haremos tiempo para lo que más amamos. Aunque el diablo te robará el tiempo, el trabajo excesivo y te abrumará, depende de ti luchar por el tiempo con Aquel a quien amas, y si realmente lo amas, entonces pelearás.

Durante este ayuno, declara que esta es una temporada de mal de amor para restaurar la pasión de tu primer amor al lugar adecuado de tu vida.


Padre Dios, me presento a mí, a mi familia y a mi futuro. ¡Te necesito más de lo que te he necesitado antes! ¡Ven, espíritu santo! Ven e invade mis zonas de comodidad impía con el amor de Dios. Cambiame. Dame forma Consúmeme con Tu Santa Presencia. Toma control de mi vida. Durante este ayuno, pido encuentros que cambien la vida mientras te busco primero, tu reino y tu justicia. Crea en mí una nueva pasión e intimidad para buscar tu presencia. Ayúdame a enamorarme más de ti. En el nombre de Jesús, amén.

Private: Laura Campbell

Outreach Pastor and Event Coordinator

© 2024 | All Rights Reserved.
Victory Church in Oklahoma