• Live In:
  • days
  • hrs
  • mins
  • secs

2020 – DÍAS DE ORACIÓN Y AYUNO – ESPAÑOL
Agradecido en todas las circunstancias

“16 Estén siempre alegres, 17 oren sin cesar, 18 den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:16-18 (NVI)

Este es uno de los versículos más desafiantes de la Biblia para mí porque nos informa que la voluntad de Dios para nosotros es estar siempre gozosos, orar continuamente y dar gracias en todas las circunstancias. Soy lo suficientemente inteligente como para saber que todas las circunstancias incluyen las circunstancias malas, confusas e injustas que enfrentamos en la vida. Creo que el Señor quiere ayudarnos a entender que siempre tenemos algo por lo cual alegrarnos,

incluso si ese algo es despertando otro día. Él quiere que oremos continuamente para mantener nuestro enfoque en Él y no en los problemas que enfrentamos. Él desea que demos gracias porque nos recuerda cuán fiel ha sido nuestro Dios en el pasado y cómo volverá a ser fiel. No sé a qué te enfrentas hoy, pero en Cristo puedes estar lleno de alegría, seguir conversando con el Dios del universo y recordarte la fidelidad de tu encantador Padre.


Jesús, ayúdame a mantener mis ojos en ti y no en mis circunstancias. Entiendo que Tu carácter no cambia según mi circunstancia. Sigues siendo bueno. Te doy gracias, Señor, por salvar mi vida del pecado y hacerme nuevo. Te pido que me recuerdes una vez más Tu fidelidad y me salves una vez más. No dejaré de ser alegre, porque Tú eres mi fuente. No dejaré de orar a Ti Dios, porque nunca te has cansado de mi. Confío en Ti Jesús. Amén.

© 2024 | All Rights Reserved.
Victory Church in Oklahoma